3M ESPE. Relyx Veneer Cemento p/ Carillas A3 Amarillo Opaco
Cód:
3M.7614A3

Por: $ 14.293,00

Preço a vista: $ 14.293,00

Pague con todas las tarjetas:

Transferencia Bancaria

PRECIOS VIGENTES PARA COMPRAS ONLINE.

Oferta no acumulable con otras promociones.
Las imágenes de los productos son ilustrativas

Descripción del producto

3M ESPE. Relyx Veneer Cemento p/ Carillas A3 Amarillo Opaco

El cemento RelyX Veneer es un material de cementación de resina permanente y fotopolimerizable. Debe polimerizarse por exposición a la luz visible en el rango de longitud de onda de 400-500 nm. La mayoría de las carillas de cerámica y composite son lo suficientemente delgadas y translúcidas para permitir una penetración adecuada de la luz a través de la carilla para curar completamente el cemento.

El cemento RelyX Veneer es muy eficiente en su capacidad de fotopolimerización. Esto permite una técnica de unión simplificada y también proporciona una excelente estabilidad de color del cemento curado. Esta característica es de vital importancia para las restauraciones de carillas altamente estéticas.

Eficacia de curado del cemento Relyx Veneer
La eficiencia de curado es importante para el cemento de revestimiento porque el curado del cemento requiere fotopolimerización a través del revestimiento. La intensidad de la luz que llega al cemento puede verse muy comprometida según el grosor y el tono de la carilla y también según la salida de luz real de la lámpara de polimerización.

Actualmente, los médicos utilizan una amplia variedad de lámparas de polimerización con diferentes rendimientos. Para obtener las propiedades físicas deseadas al curar, se recomienda que la salida de luz mínima para una lámpara de curado sea de 400 mW/cm2 en el rango de longitud de onda de 400-500 nm.

La eficiencia de fotocurado para varios sistemas de cemento se midió usando los tonos translúcidos, claros, neutros o transparentes. Se utilizaron dos lámparas de polimerización para el estudio, una lámpara de polimerización 3M™ Visilux™ II de menor potencia (451 mW/cm2) y una DMD™ Apollo™ 95E de alta potencia (>2000 mW/cm2).

El cemento se polimerizó a 1 mm de espesor directamente bajo la lámpara de polimerización y después de filtrar a través de carillas de porcelana simulada (1,00 mm de espesor, Vintage Porcelain Body A2). La eficacia del curado se determinó variando el tiempo de exposición y luego muestreando la dureza Barcol de una losa de cemento.

Atención al cliente

0800 444 7462