Composite Tetric N-Ceram A2. Ivoclar Vivadent
Cód:
604025

Estudiantes

Otras_profesiones_Laboratorio

Por: $ 5.133,00ou X de

Pague con todas las tarjetas:

Transferencia Bancaria

PRECIOS VIGENTES PARA COMPRAS ONLINE.

Oferta no acumulable con otras promociones.
Las imágenes de los productos son ilustrativas

Descripción del producto

Tetric N-Ceram es un composite nanohíbrido radiopaco fotopolimerizable para el tratamiento restaurador. Disponible en jeringas y cavifils. El restaurador de composite Tetric N-Ceram incorpora tecnología nano-híbrida de última generación. Tetric N-Ceram de Ivoclar Vivadent es un restaurador dental radiopaco fotopolimerizable que se basa en composite nano-híbrido tecnología. Es adecuado para la restauración estética de dientes en la región anterior y posterior.
Debido a la tecnología nano-híbrida, Tetric N-Ceram presenta excelentes propiedades mecánicas. Los prepolímeros son los responsables de la baja contracción del material. La alta radiopacidad de Tetric N-Ceram de 400 % Al se debe al fluoruro de iterbio como relleno. Facilita considerablemente la detección radiográfica de caries secundarias. La fórmula nano-optimizada de Tetric N-Ceram forma la base del bajo desgaste y la alta resistencia del material.

BENEFICIOS :-

Versátiles opciones de aplicación y sombreado

El nanomodificador contenido en Tetric N-Ceram imparte al material excelentes propiedades de modelado. El material no se adhiere a los instrumentos. Las nanopartículas son responsables de las excepcionales propiedades de pulido del material. Los pigmentos de nanocolor integrados son característicos de la tecnología utilizada en Tetric N-Ceram. Junto a la translucidez natural del material, crean un efecto camaleónico. Los pigmentos de nanocolor presentan una estructura esférica. Al estar distribuidas homogéneamente en el composite, son las encargadas de mejorar el ajuste del tono de la restauración a los dientes naturales circundantes. Como resultado, se logran restauraciones muy hermosas, que apenas se distinguen de la estructura dental natural. Tetric N-Ceram está disponible en 16 tonos: dos tonos de dentina, diez tonos de esmalte,
Un sistema bien coordinado

Tetric N-Ceram forma parte de Tetric N-Collection, un completo sistema de restauración de composite para la fabricación de restauraciones estándar de alta calidad. Todos los productos de este sistema están coordinados entre sí para garantizar el éxito clínico. Además del composite universal Tetric N-Ceram, Tetric N-Collection comprende el composite fluido Tetric N-Flow, así como el adhesivo de grabado total Tetric N-Bond, que se utiliza mejor junto con N-Etch, un compuesto fosfórico al 37 %. Gel grabador ácido. Además, está disponible el adhesivo de autograbado Tetric N-Bond Self-Etch.
CARACTERÍSTICAS :-

Excelente radiopacidad.
Buena capacidad de pulido.
Los nanorrellenos completan la tecnología de relleno finamente ajustada.
Los pigmentos de nanocolor son los responsables del efecto camaleónico único del material.
El nano-modificador asegura una estabilidad óptima y una excelente capacidad de modelado.
El material no se pega a los instrumentos.

Atención al cliente

0800 444 7462