Cleardick Quitamanchas Líquido x50ml. Dickinson
Cód:
1011

Por: $ 489,00

Preço a vista: $ 489,00

Medios de pagos disponibles:

PRECIOS VIGENTES PARA COMPRAS ONLINE.

Oferta no acumulable con otras promociones.
Las imágenes de los productos son ilustrativas

Descripción del producto

CLEARDICK

Indicaciones : microabrasión ácida del esmalte dentinario en lesiones de caries superficiales , superficies vestibulares de dientes anteriores sin cavidad profunda , lesiones de caries incipientes o " manchas blancas " , manchas hipoplásicas y fluorosis , opacidades delimitadas y difusas o manchas post ortodónticas . Para uso exclusivo en dentición permanente.

Previo a la aplicación del producto: Previo al tratamiento de microabrasión ácida , realizar un aislamiento absoluto del campo operatorio con goma dique . Dosis y manejo : aplicar barniz de copal a los márgenes cervicales de las piezas a tratar . Mezclar CLEARDICK ( líquido o gel) con piedra pómez de grano fino en la proporción 1 : 1 .

Es posible reemplazar la piedra pómez por una pasta profiláctica de pulido . Aplicar durante 10 segundos la mezcla sobre la superficie del esmalte usando una copa adecuada , seguido de un enjuague profuso con agua por 20 segundos . Realizar entre 5 y 10 aplicaciones por pieza dental . Enjuagar y secar la pieza . Posterior a la aplicación del producto : finalizado el tratamiento de microabrasión , el profesional actuante deberá considerar la necesidad de topicar las piezas tratadas , con flúor no acidulado al 2 % .

Indicaciones al paciente: El profesional actuante , deberá indicar al paciente el estricto cumplimiento de una dieta blanca, libre de pigmentos, durante las 48 horas posteriores al tratamiento de microabrasión.

Composición : CLEARDICK

Líquido : Cada 100 ml contiene Ácido clorhídrico 18g ; vehículo acuoso c.s.

Atención al cliente

0800 444 7462