Fuji GC Plus 1:1 Mini Kit
Cód:
002232

Todo

Operatoria

Promociones-Home

docey18cuotas

Por: $ 9.270,00ou X de

Pague con todas las tarjetas:

Transferencia Bancaria

PRECIOS VIGENTES PARA COMPRAS ONLINE.

Oferta no acumulable con otras promociones.
Las imágenes de los productos son ilustrativas

Descripción del producto

Fuji PLUS se ha diseñado para ofrecerle procedimientos de cementación sencillos y sin errores, así como una adhesión fuerte y duradera en la que podrá confiar. El excelente rendimiento y la disponibilidad de varios colores hacen de Fuji PLUS de GC un cemento muy versátil.

Fuji PLUS es un cemento de fijación de ionómero de vidrio modificado con resina que ofrece en todo momento una cementación sin estrés para restauraciones rutinarias de coronas y puentes.
Ofrece el nivel más alto de confianza gracias a unos resultados clínicos a largo plazo excepcionales.
Fuji PLUS ofrece más tiempo de trabajo para trabajos de fijación de puentes de gran envergadura, trabajos combinados o la fijación de varias restauraciones en un solo paso.

Uso:
Presentación de polvo y líquido
La dosis estándar de polvo y líquido es de 0.2gr/1.0gr (una cucharada nivelada grande de polvo por 3 gotas de líquido, o una cucharada nivelada pequeña de polvo por 1 gota de líquido)
para obtener una medida exacta de polvo, golpee suavemente el bote contra la mano o contra una superficie dura. No lo agite o voltee.
Detenga el bote del líquido verticalmente y apriete suavemente
Cierre el bote inmediatamente después de usar.
Mezclado
Disperse el polvo y el líquido en block de mezclado. Usando una espátula de plástico, agregue todo el polvo al líquido. Mezcle rápidamente por 20 segundos.
Nota:
Para cantidades mayores, como para un puentes, divida el polvo en dos partes iguales. Mezcle la primera porción con todo el liquido por 15 segundos. Incorpore la otra porción de polvo y mézclelo completamente de 15 a 20 segundos (total 30-40 segundos). El tiempo de trabajo es de 2 minutos desde cuando se completa la mezcla a 73.4 0F (23C). A más altas temperaturas el tiempo de trabajo se reduce y a más bajas temperaturas el tiempo de trabajo se extiende.
Procedimiento de la cementación
Aísle el diente: el aislamiento se puede obtener colocando un cordón de retracción en el sulco de todos los dientes con márgenes sub-gingivales.
Para cementaciones de rutina, limpie la preparación con agua y piedra pómez. Enjuague completamente. Remueva la humedad sudando algodón. NO SEQUE EN EXCESO. Las superficies preparadas deben verse húmedas (brillosas) a la hora de la cementación.
Nota:

Para cementaciones de casos donde se requiera una retención extra, limpie la preparación con piedra pómez y agua. Usando un algodón o esponja, aplique GC Fuji PLUS CONDITIONER a la superficie del diente por 20 segundos. Enjuague completamente. Remueva el exceso de agua con un algodón o esponja. NO SEQUE EN EXCESO. Las superficies preparadas deben verse húmedas (brillosas) a la hora de la cementación.
Mezcle el cemento rápidamente
Aplique una capa de cemento en la superficie de la restauración de 1 milímetro y colóquela en los primeros 30 segundos después de completar la mezcla. NO SOBRELLENE LA CORONA. Para inlays o onlays, aplique una capa más fina de cemente a la superficie de unión del diente. Para inlays de cerámica trate primero la superficie de unión con silano de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Remueva el exceso de cemento cuando éste empiece a tomar una consistencia como un gel.
Mantenga el aislamiento hasta que se verifique el fraguado (4 min apox)

Características

Ficha Técnicahttps://drive.google.com/file/d/1dh7wkS6nzdd53IijosTgBUKV43VnOgQL/view?usp=sharing

Productos que pueden interesarte

  • Todo

    Operatoria

    Promociones-Home

    2 Fuji GC Ionómero Tipo 2 Fotocurado Mini Pack. Color A3 $ 6.475,00
  • Todo

    Operatoria

    Promociones-Home

    2 Fuji GC Ionómero Tipo 2 Fotocurado Mini Pack. Color A2 $ 6.475,00

Productos relacionados

  • Todo

    Operatoria

    Destacados

    Promociones-Home

    klepp

    newsletter12cuotas

    New Destacados

    KLEPP-MOLAR Klepp Molar Avio Polvo + Líquido (Tipo IX) $ 3.861,00 $ 3.475,00
    10,0 %
  • Todo

    Operatoria

    Promociones-Home

    1 Fuji GC Gold Label 9 Rest. Mini Pack. Color A2 $ 5.706,00

Atención al cliente

0800 444 7462