Kit 1435 Gloss Pulidores Diamantados. Jota
Cód:
JTAKIT1435

Por: $ 23.638,00

Preço a vista: $ 23.638,00

Medios de pagos disponibles:

PRECIOS VIGENTES PARA COMPRAS ONLINE.

Oferta no acumulable con otras promociones.
Las imágenes de los productos son ilustrativas

Descripción del producto

Jota kit 1435

LS Gloss
Sistema de Pulidores diamantados

Una nueva forma de generar un pulido extraordinario en cerámicas
de alta resistencia.
› Pulidores especiales para oxido de zirconio y disilicato de litio
› Instrumentos desarrollados con procesos verificados y de alta calidad
› Sólo dos pasos de pulido para un brillo perfecto
› Resultados impecables en menos tiempo

Las cerámicas de alta resistencia de Oxido de Zirconio y de Disilicato de Litio, son cada vez más populares en Odontología. Además de su apariencia estética, los Odontólogos, valoran su excepcional dureza y la oportunidad de ser manejada de forma eficiente y excepcional. El Oxido de Zirconio especialmente es muy sensible a los micro cracks, lo cual hace esencial para los odontólogos, utilizar instrumentos adecuados y especialmente diseñados para este tipo de materiales, también se recomienda el uso correcto de estos instrumentos en cuanto a la presión y velocidad de rotación, para así asegurar que no se produzcan alteraciones en el dióxido de Zirconio!
Ahora, Jota ofrece los Kits LS Gloss y Zir Gloss, los cuales ayudan al odontólogo a hacer un pulido perfecto, eficiente y completo, después de haber realizado correcciones. De igual forma son aplicables en las restauraciones realizadas con sistemas ChairSide, finalizándolas sin realizar procesos de Glaseado en hornos.

Todos los productos ofrecidos por nuestra empresa cumplen las características técnicas y las normas requeridas por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

Atención al cliente

0800 444 7462