Radiovisiógrafo Intraoral I-View RVG. Tamaño 2. Trident
Cód:
IS015

Todo

enviogratis

Productos de Alto Costo

Pague con todas las tarjetas:

Transferencia Bancaria

PRECIOS VIGENTES PARA COMPRAS ONLINE.

Oferta no acumulable con otras promociones.
Las imágenes de los productos son ilustrativas

Descripción del producto

Radiovisiógrafo I View de Trident TAMAÑO #2

I-VIEW entra en funcionamiento inmediatamente captando imágenes de alta calidad en tiempo real, sin películas radiográficas y disminuyendo el tiempo de exposición a la radiación, ahorrando tiempo gracias a la elevada velocidad de trasmisión de datos con conexión USB (directa al computador cable de 2 metros compatible con USB 2.0 estándar) y aumentando la vida útil de sus archivos odontológicos debido a que las imágenes pueden ser almacenadas en el PC ahorrando espacio físico y tiempo de búsqueda.

Medida 2 con una área sensible de 33 x 25 mm, para funciones que requieren una mayor superficie activa. El sensor intraoral I-VIEW capta imágenes en sentido horizontal o vertical aún en las zonas más críticas y profundas de la cavidad oral.

Trident a capturado lo mejor de la tecnología CMOS (Complementary metal-oxide-semiconductor ) para integrarla a un aparato de diseño ergonómico que se adapta fácilmente a la anatomía de la cavidad oral. Con un sensor innovador, flexible y ultra-resistente que produce imágenes sorprendentes.

Atención al cliente

0800 444 7462