Runyes. Bomba de Aspiración
Cód:
5025010017

Por: $ 289.222,00

Preço a vista: $ 289.222,00

Pague con todas las tarjetas:

Transferencia Bancaria

PRECIOS VIGENTES PARA COMPRAS ONLINE.

Oferta no acumulable con otras promociones.
Las imágenes de los productos son ilustrativas

Descripción del producto

Un buen ambiente de tratamiento oral es una de las condiciones más importantes para obtener un tratamiento de alta calidad.

El sistema de succión Runyes puede asegurar a la clínica un ambiente oral limpio, seco y de visión clara, en el que los médicos pueden realizar el tratamiento más fácilmente sin ser interrumpidos por la reacción de deglución del paciente. Y un dentista relajado también garantizará una mejor calidad de servicio y resultados de tratamiento. Al eliminar el aerosol bacteriano, puede mantener la higiene de la clínica y prevenir eficazmente la infección cruzada. La limpieza y la higiene son los mejores beneficios para los pacientes. Aunque siempre transporta aguas residuales, sangre, saliva, dentina y diferentes rellenos (como plásticos, cerámica, mercurio, metales preciosos, etc.), el sistema de succión Runyes brindará un servicio de succión totalmente efectivo de manera constante, aspirando instantáneamente el aerosol bacteriano. en la boca del paciente, y previniendo la contaminación bacteriana en la fuente.

La máquina de succión Runyes adopta el sistema semiseco de presión negativa más avanzado en la actualidad, que puede controlar de manera efectiva la cantidad de bacterias después de las operaciones, y se mantendrá estable por debajo del estándar de seguridad de 200 ufc / m3. Desde entonces su clínica se llenará de aire fresco.

Características

Ficha Técnicahttps://drive.google.com/file/d/1YEYhylxeQbDsEw7tVV9-zkS_JIT6FeR9/view?usp=sharing
Manual de Uso y MantenimientoClick aqui para ver el manual

Atención al cliente

0800 444 7462