Te-Econom Plus Refill A1 x4g. Ivoclar
Cód:
610911AN

Destacados

Otras_profesiones_Laboratorio

De: $ 3.892,00Por: $ 3.308,00

Preço a vista: $ 3.308,00

Economia de $ 584,00

Pague con todas las tarjetas:

Transferencia Bancaria

PRECIOS VIGENTES PARA COMPRAS ONLINE.

Oferta no acumulable con otras promociones.
Las imágenes de los productos son ilustrativas

Descripción del producto

Te-Econom Plus Refill A1 x 4g. Ivoclar

Resina híbrida de partícula fina y consistencia convencional para restauraciones adhesivas directas e indirectas.

Te-Econom Plus se compone de dimetacrilato y TEGDMA (22% en peso). Los rellenos incluyen vidrio de bario, trifluoruro de iterbio, dióxido de silicio y óxidos mixtos (76% en peso o 60% en volumen). Además contiene aditivos, iniciadores, estabilizadores y pigmentos (2% en peso). El tamaño de partícula de los rellenos inorgánicos está entre 0.04 y 7 µm. El tamaño de partícula principal 850 nm.

Aplicación

1. Toma de color. Para facilitar el acceso al campo de tratamiento, se puede utilizar el abrebocas flexible y cómodo para el paciente, OptraGate.

2. Establezca un aislamiento suficiente, preferiblemente con dique de goma (el aislamiento completo se asegura, por ejemplo, con el dispositivo de forma anatómica OptraDam® Plus).

3. Prepare la cavidad de acuerdo con los requisitos de la técnica adhesiva.

4. Limpie la cavidad con agua atomizada.

5. Seque la cavidad con aire.

6. Aplique un protector pulpar (hidróxido de calcio) si fuera necesario; cubra únicamente las zonas próximas a la pulpa y seguidamente aplique cemento resistente a la presión (p. ej. Vivaglass® Liner).

7. Coloque una matriz (p. ej. OptraMatrix® con zonas selectivamente adelgazadas) y una cuña interdental, si fuera necesario.

8. Aplique Eco-Etch sobre el esmalte y luego sobre la dentina; deje actuar durante 30 segundos sobre el esmalte y durante 15 segundos sobre la dentina. A continuación, lave con chorro de agua y seque las superficies dentales con aire comprimido libre de grasa. Evite la deshidratación de la dentina.

9. Aplique una generosa cantidad de Te-Econom Bond sobre esmalte y dentina, utilizando el pincel aplicador adjunto. Frote el material suavemente sobre la dentina durante 10 segundos. Seguidamente, deje que se evapore cualquier cantidad de disolvente con un chorro de aire. Fotopolimerice el adhesivo de acuerdo con las recomendaciones de curado que se muestran abajo. Asegúrese de lograr un recubrimiento completo de la superficie de la preparación.

10. Aplique Te-Econom Flow en capas de un máx. de 2 mm y fotopolimerice de acuerdo con las recomendaciones de polimerización que figuran abajo. Aplique Te-Econom Plus en capas de máx. 2 mm y adapte/modele el material con un instrumento apropiado (p. ej. OptraSculpt®). El instrumento OptraContact® se puede utilizar para realizar selectivamente contactos proximales de alta calidad. Polimerice cada capa individualmente de acuerdo con la siguiente tabla. Mantenga la ventana de emisión de luz lo más cercana posible del material de restauración.

Atención al cliente

0800 444 7462