Ultradent. Enamelast Monodosis Sabor Chicle
Cód:
UP#4518/GUM

Todo

Por: $ 264,00ou X de

Pague con todas las tarjetas:

Transferencia Bancaria

PRECIOS VIGENTES PARA COMPRAS ONLINE.

Oferta no acumulable con otras promociones.
Las imágenes de los productos son ilustrativas

Descripción del producto

El barniz de fluoruro Enamelast ™ es un fluoruro de sodio al 5% endulzado con sabor a xilitol en un vehículo de resina que produce una oclusión mecánica / química de los túbulos dentinarios en el tratamiento de la hipersensibilidad dental. Su fórmula patentada que promueve la adhesión mejora la retención, proporcionando una liberación y absorción de flúor superior. No es arenoso, tiene un aspecto casi invisible y está disponible en cinco sabores de excelente sabor y dos opciones de entrega. El barniz Enamelast no contiene nueces ni gluten.

Barniz de fluoruro galardonado
Nombrado "Producto Top 100 de Odontología Hoy" y galardonado con el "Premio Realidad de Cuatro Estrellas" varios años seguidos, el barniz de fluoruro Enamelast es un producto en el que puede confiar.

Mejor adhesión para una retención mejorada

A diferencia del enjuague bucal con fluoruro o gel que se puede lavar fácilmente, el barniz de fluoruro Enamelast se adhiere a los dientes para brindar todos los beneficios del fluoruro a sus pacientes. Cuenta con un agente promotor de adhesión patentado que garantiza una retención excepcional y permite una mayor absorción de flúor .

La administración de jeringas permite la preferencia del médico durante la aplicación. Simplemente puede aplicar el barniz de fluoruro Enamelast directamente sobre los dientes del paciente a través de una punta SoftEZ ™. Alternativamente, puede expresar el barniz en un pozo antes de pintarlo sobre los dientes. Cada jeringa fácil de usar proporciona suficiente barniz para 2–4 ??pacientes.

Presentación: monodosis de 0.4 m
Origen: USA

Atención al cliente

0800 444 7462