ULTRADENT OPALESCENCE BOOST + OPALDAM GREEN
Cód:
UP#4751-1

Todo

Destacados

Pague con todas las tarjetas:

Efectivo / Transferencia Bancaria

PRECIOS VIGENTES PARA COMPRAS ONLINE.

Oferta no acumulable con otras promociones.
Consulte Beneficios adicionales por pago en Efectivo
Las imágenes de los productos son ilustrativas

Descripción del producto

Opalescence Boost es un gel de peróxido de hidrógeno al 40% con pH neutro para una máxima eficacia y seguridad. Tras su activación, Opalescence Boost se dispensa directamente desde la jeringa. El producto fluye de forma uniforme y no se derrama. Su distinguible color rojo contribuye a una colocación adecuada y asegura su remoción completa. Se recomiendan dos aplicaciones de 20 minutos por sesión, de 40 minutos. Se puede realizar una tercera aplicación de 20 minutos de duración si no se han logrado los resultados deseados y el paciente no experimenta sensibilidad. No realice más de tres aplicaciones por sesión.
• Potente peróxido de hidrógeno al 40%.
• ¡No se necesita luz!
• Fórmula PF patentada para fortalecer el esmalte, disminuir la sensibilidad y prevenir la caries.
• Gel fresco para cada aplicación.
• Ideal para el blanqueamiento de piezas dentarias individuales o de arcadas enteras.
Opalescence Boost 40% es un gel blanqueador con poder médico, de peróxido de hidrógeno al 40%. La jeringa Jet Mix asegura frescura y una dosis precisa del activador en cada aplicación. Un cilindro contiene una activación química única, con fluoruro de sodio y nitrato de potasio, que ha demostrado reducir la susceptibilidad a caries, disminuir la sensibilidad y mejorar la microdureza del esmalte; el otro cilindro contiene peróxido de hidrógeno concentrado.
Cuando se mezcla, Opalescence Boost da como resultado una concentración de 1.1% de fluoruro y 3% de nitrato de potasio.
OpalDam Green es una resina de fotocurado exclusiva, reflectora de luz y pasivamente adhesiva (selladora). Con base de metacrilato, ha sido diseñada con suficiente fuerza como para mantener una barrera y permitir al mismo tiempo una fácil remoción de zonas retentivas.
Indicaciones de uso:
El blanqueador de alto poder Opalescence Boost 40% es sólo para uso médico en el consultorio. El profesional puede aplicarlo en uno o más dientes, en partes de un solo diente y/o para tratamiento acelerado de arcadas completas.
Opalescence Boost puede utilizarse también en dientes no vitales, incluyendo blanqueamiento intracoro- nario en el consultorio.
Opalescence Boost es un método alternativo y conservador (en comparación con coronas, carillas estéticas, etc.) para tratar dientes oscuros, decolorados internamente debido a enfermedad, heridas o tratamientos médicos como ser factores congénitos, sistémicos, metabólicos, farmacológicos, traumáticos o iatrogénicos como por ejemplo manchas por fluorosis dental, ictericia, tetraciclina y minociclina adulta, porfiria, trauma y eritroblastosis fetal. Como las restauraciones no pueden ser blanqueadas, recomendamos efectuar el blanqueamiento antes de colocar restauraciones estéticas (espere 2 semanas después de efectuado el blanqueamiento antes de colocar restauraciones adhesivas). Nuestra experiencia indica que la mayor parte de los dientes tratados continúan blanqueando unas 12 a 24 horas después de culminado el tratamiento. Blanquear un diente problemático a un tono más natural optimizará la homologación de tonalidades.
Utilice Opalescence Boost sólo o en conjunto con los sistemas Opalescence de blanqueamiento cosmético supervisados por el dentista.
OpalDam Green se utiliza para proteger los tejidos blandos adyacentes a los dientes durante el blanqueamiento o microabrasiones, etc

Productos que pueden interesarte

  • Todo

    Ultradent_OP003074 ULTRADENT OPALUSTRE SINGLE KIT x1 jga $ 1.783,00
  • Todo

    Destacados

    opalescence-quick OPALESCENCE QUICK 45% 1 jga ULTRADENT $ 752,00

Atención al cliente

0800 444 7462