WaterPik Ducha Bucal Inalámbrica White
Cód:
WF-02E2

enviogratis

Por: $ 34.000,00ou X de

Medios de pagos disponibles:

PRECIOS VIGENTES PARA COMPRAS ONLINE.

Oferta no acumulable con otras promociones.
Las imágenes de los productos son ilustrativas

Descripción del producto

DUCHA BUCAL INALÁMBRICA PARA LA HIGIENE BUCAL EN PROFUNDIDAD.

El irrigador Waterpik Modelo WF02 es la opción ideal para tu higiene bucal. En tan solo un minuto brinda una limpieza tres veces más profunda y llega a lugares inalcanzables para el cepillo de dientes o el hilo dental.
Con este irrigador podrás realizar una limpieza completa de tus dientes, encías, lengua y partes blandas de la boca. Te permitirá eliminar la placa y las bacterias, combatir la halitosis y fortalecer tus encías.
Sencillo de usar, cómodo para llevar: Su diseño ligero y portátil te da la practicidad que necesitas para una limpieza fácil y eficaz.
¡Tu higiene dental perfecta en cualquier momento y lugar!
Perfecto para su uso en baños más pequeños o para viajes.
Incluye dos boquillas.
Incluye 3 pilas AA.
Tiene un depósito fácil de llenar y un sistema de control de presión de doble agua que le permite personalizar la intensidad de la presión del agua.
Se ha demostrado clínicamente que es más eficaz que el hilo de seda tradicional.
Gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua u otra solución, el Irrigador Waterpik® mejora la salud de las encías ya que reduce la inflamación, el sangrado gingival y los índices de placa en todas las caras del diente, obteniendo resultados desde los 14 días de aplicación.
Ofrece una limpieza intensa de las coronas, implantes y aparatos de ortodoncia fija, a la vez que facilita el acceso a las bolsas periodontales. Proporciona una agradable sensación de higiene y frescor. Además, reduce el sangrado y mejora la salud de las encías, evita la aparición de caries, controla la inflamación de las encías y la gingivitis.
Ideal para: Implantes. Gingivitis. Ortodoncia. Enfermedades Periodontales.

Características

Videoib-Enrr0g8g

Atención al cliente

0800 444 7462