Whatsapp11 3831 0753

Buenos Aires0800 444 7462

Córdoba0800 444 7462

- Forma de Pago Segura -

Toda la información transmitida hacia www.grimbergdentales.com es cifrada por medio de tecnologías de encriptación a través del sistema SSL (Secure Socket Layer) lo que significa que no puede ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red. Este proceso esta certificadopor COMODO GROUP, líder mundial en provisión de este tipo de tecnología.

PAGUE A TRAVÉS DE MERCADO PAGO UNA DE LAS PLATAFORMAS MÁS SEGURAS Y UTILIZADAS EN LATINOAMÉRICA.

www.grimbergdentales.com esta integrada con la plataforma de pagos de MercadoPago. Esta le permite abonar con varias tarjetas de crédito sin tener que brindarnos a nosotros sus datos financieros. Nosotros sólo recibimos su pago y el e-mail con el que se haya registrado en el sitio.

Mercado Pago encripta toda la información financiera y personal en el tráfico desde su computadora hasta su servidor. Cuando Usted se registra, completa su clave de ingreso o inicia un pago o envío de dinero, su información está protegida por SSL con una llave de encriptación de 128 bits (el nivel más alto de seguridad).

Además, Mercado Pago establece herramientas adicionales tales como:

Clave de Pagos y Retiros (segunda clave)

La Clave de Pagos y Retiros es una segunda contraseña, distinta a la clave de ingreso a Mercado Pago, que se solicita en algunas operaciones para garantizar la seguridad de los movimientos de dinero que se realizan en el sitio. El objetivo de esta segunda clave es prevenir el fraude si alguien ha robado tu clave de ingreso o tenido acceso a tu cuenta de e-mail.

Verificación en la Registración de nuevos usuarios

Mercado Pago cuenta con una herramienta de verificación en el proceso de registración (Captcha: Completely Automated Public) cuyo objetivo es prevenir inscripciones automáticas de personas o robots, con el objetivo de realizar operaciones irregulares en el sitio.

Monitoreo manual y automático de las operaciones

MercadoPago monitorea las operaciones que se realizan en el sitio. Como parte de este proceso, en algunos casos se solicita el envío de documentación o procesos de verificación extras. Estas medidas buscan mantener una comunidad segura.

FORMAS DE PAGO DE MERCADO PAGO

OTRAS MODALIDADES DE PAGO DE SU PEDIDO ONLINE

Efectivo

M.T. de Alvear 2081, CABA, de lunes a viernes de 8.30 a 18.30 hs

Cheque

a la orden de GRIMBERG DENTAL CENTER S.A. (no a la orden) a M.T. de Alvear 2081 - (C1122AAE) - CABA

Depósito o transferencia

Banco Frances - Cuenta Corriente 469/000761/3 - CBU 01704697 20000000076139 - CUIT 30-51696461-4

Con tarjeta visa telefónicamente

Una vez indicada la opción, nos comunicaremos con Usted a la brevedad para efectivizar el pago.

Atención al cliente

0800 444 7462