Klepp Bio-Caf Paste Plus 50 grs
Cód:
KLEGRDCOGAA0006

Por: $ 19.299,50

Preço a vista: $ 19.299,50

No puedo ser enviado para el Código Postal seleccionado.

Medios de pagos disponibles:

PRECIOS VIGENTES PARA COMPRAS ONLINE.

Oferta no acumulable con otras promociones.
Las imágenes de los productos son ilustrativas

Descripción del producto

Klepp Bio-Caf Paste Plus 50 grs.
Crema dental de uso tópico con calcio, fosfato y flúor biodisponibles.

Indicaciones: Para ser utilizado en la prevención de caries y favorecer la remineralización de piezas dentarias debido a lesiones no cariosas y de caries en sus etapas iniciales.

Ventajas:
Remineralización dental: Promueve la remineralización de los dienes al proporcionar iones esenciales como calcio y fosfato, que son necesarios para reconstruir y fortalecer el esmalte dental. Esto ayuda a revertir los primeros signos de caries, como las manchas blancas, y a fortalecer la escructura dental contra la demineralización.
Desensibilización dental: Tiene propiedades desensibilizantes que pueden ayudar a reducir la sensibilidad dental causada por factores como la exposición de la dentina o el tratamiento de blanqueamiento dental. El complejo de proteínas lácteas ayuda a bloquear los túbulos dentinarios y a reducir la transmisión de estímulos dolorosos desde la superficie del diente hasta el nervio dental.
Prevención de caries: Prevenir la formación de caries y a detener su progresión en etapas tempranas. Beneficioso para personas con alto riesgo de caries dental, como aquellos con brackets ortodónticos o condiciones médicas que afectan la producción de saliva.
Compatibilidad con otros tratamientos: Compatible con otros tratamientos dentales, como el blanqueamiento dental y la aplicación de selladores y adhesivos. Su formulación suave y efectiva lo hace adecuado para su uso en combinación con otros procedimientos dentales sin comprometer su eficacia.

Sabores: Frutilla y Menta.

Atención al cliente

0800 444 7462